SOBRE MÍ

Susana García –  WordPress, Ecommerce y Social Media

CURSOS CREADOS PARA APRENDER DESDE CERO, DE FORMA FÁCIL, 100% PRÁCTICA Y CON AYUDA.

En 2011 una lectora de mi blog me pidió que le ayudara a crear el suyo.

Después se lo contó a una amiga y poco a poco, sin tenerlo planeado y sin otra publicidad que el «boca a boca» terminé dando clases sobre las cosas que yo hacía en mi trabajo: WordPress, ecommerce, contenidos digitales y redes sociales.

A los pocos meses me llamaron de escuelas de negocios como The Valley DBS, EAE Business School, EOI (Escuela de Organización Industrial), Edix (UNIR), Constanza, Next International BS, y algunas otras para dar clase… y junto con mi trabajo  me fui quedando sin tiempo para impartir mis propios cursos...

Hoy por fin, he decidido lanzar esta web donde ofrecer mis propios cursos y, por supuesto, compatibilizarlos con mi trabajo habitual y el resto de escuelas de negocios donde sigo impartiendo clases.

Como cualquier freelancer, los proyectos de los clientes siempre están por delante de los tuyos, así que esta web es fruto de mis horas libres, fines de semana y madrugones (tenedlo en cuenta si encontráis cualquier fallo) 😉

Hasta aquí la parte importante. Pero si quieres conocerme un poco mejor y no tienes nada mejor que hacer, puedes seguir leyendo 😉

Hasta hace un par de años me definía a mi misma como «mamá de una princesa y un superhéroe», aunque con la pandemia llegó a mi vida la adolescencia y meses más tarde Rita, la bóxer más pequeña, bonita, inquieta y agotadora (que consiguió que superara el miedo a los perros y me robó el corazón…) y, desde entonces, creo que el verdadero superhéroe soy yo 😉

Mi bio de Twitter reza «Incansable. Adicta al café, a la música en directo y a la gente amable. A veces #SuperSu. A veces, solo Su».

Escribo blogs desde 2009 y hago webs desde el año 2000.

He crecido escuchando a U2, The Smiths y Bruce Springsteen. Siempre llevo tres bolis Bic en el bolso, dos barras de labios, y sigo insistiendo en ver el lado bueno de todo el mundo y de todas las cosas.

Mi perfil de Linkedin dice cosas que seguramente os interesen más:

  • Social Media & Ecommerce Manager en varias agencias y marcas como profesional independiente.
  • Responsable de la estrategia digital y social media. Gestión de la relación con influencers.
  • Marketing de contenidos y estrategias digitales 360º.
  • Experta en WordPress y creación de tiendas virtuales (E-Commerce) con WooCommerce,  Prestashop y Shopify.
  • Profesora de Redes Sociales para la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias.
  • Profesora RRSS en WELLA Academy (Grupo Coty Inc.).
  • Profesora de WordPress, WooCommerce, Prestashop en EAE Business School, The Valley DBS, Edix (UNIR), EOI.
  • Profesora «Blog para la comunicación en negocios» para el Servicio Público de Empleo Estatal.
  • Instructora de las carreras de Ecommerce, Marketing Digital, Growth Marketing y Digital Content en Edix (UNIR), SEO, Shopify, Marketplace (Amazon, Aliexpress), Inbound Marketing, Social Ads.
 
 

Premio especial del jurado en la categoría de Mejor Profesor 2019, los PREMIOS AEEN (Asoc. Española de Escuelas de Negocios).

Puedes leer más sobre mí en susanagarcia.me o visitar mi perfil en LinkedIn

TESTIMONIOS

Le he pedido a algunos alumnos sus testimonios.

Si has sido alumno/a mío y quieres dejarme el tuyo puedes escribirme a info@cursowordpressmadrid.com y enviármelo.